Asesorarán y asistirán a postulantes del PIL en Nuevas Tecnologías

Quienes necesiten ayuda para registrarse podrán acercarse a la Oficina de Empleo o postularse de manera online hasta el 22 de julio. 

Economía 15 de julio de 2022
PIL

Jesús María. La Agencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad pone a disposición la Oficina de Empleo para informar y asistir a quienes quieran postularse al Programa de Inserción Laboral en Nuevas Tecnologías. 

Se trata de un programa de empleo y capacitación que dará 300 oportunidades de trabajo en la industria tecnológica. Las prácticas y formación comenzarán el 1 de agosto. 

Las personas que necesiten asistencia para inscribirse, podrán acercarse de lunes a viernes, de 7 a 13, a la Oficina de Empleo ubicada en Mauricio Yadarola 590. 

También pueden registrarse de manera online en la página web del Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar: https://bit.ly/EmpresasPIL. 

 

¿Quiénes pueden participar? 

Todas las personas, sin límite de edad, con secundario completo y conocimientos digitales, que registren domicilio en la provincia de Córdoba. Cabe destacar que será la empresa quien seleccione los candidatos. 

La evaluación de las postulaciones y posterior notificación de los resultados se realizará del 23 al 27 de julio, para iniciar las capacitaciones y entrenamientos a partir de agosto.

15-07-2022

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto