Despidieron al Dr. Gaspar Lemos

Por motivos, personales, se retiró de su cargo de responsable del área de salud de Cañada de Luque.

Norte 10 de julio de 2022
Despedida Gaspar Lemos

Cañada de Luque. El director del Centro de Salud de esta localidad, Dr. Gaspar Lemos, compartió con el personal a su cargo su último día de trabajo al retirarse de la actividad por razones personales.

Por ese motivo, el equipo de Salud y las autoridades municipales de la localidad lo despidieron con un almuerzo al que asistieron miembros de la familia del facultativo.

El equipo que lo acompañó en todos estos años le hizo entrega de presentes y sus integrantes destacaron la personalidad del médico.

El intendente Víctor Molina le agradeció en nombre de los vecinos su fecunda labor en los 11 años en que atendió a los mismos y a los pobladores de la región que llegan desde otras localidades.

Manifestó, asimismo, su capacidad y calidad de trabajo, ya sea como médico o como funcionario. Cabe recordar que se desempeñó como Intendente de Río Ceballos durante ocho años.

“Lo despedimos con la idea de que, seguramente, lo seguiremos consultando y también lo harán quienes fueron atendidos en estos años; se lo va a extrañar, Don Gaspar”, añadió el Intendente municipal.

Al agradecer los mensajes, palabras y presentes, el Dr. Lemos destacó las cualidades del e- quipo de salud y los instó a proseguir en esta tarea. Con emoción, le agradeció a Cañada de Luque y su gente por haberlo recibido y tratado como si fuera nativo de la comunidad.

 

Homenaje.

Las autoridades municipales resolvieron agradecer el trabajo del Dr. Gaspar Lemos y homenajearlo junto a los vecinos el próximo 30 de setiembre, Día de los Orígenes de Cañada de Luque.

De esta forma, la comunidad podrá participar y hacer extensivo el agradecimiento por su tarea y profesionalismo.

10-07-2022

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Lo más visto