Miles de personas en el desfile del 9 de Julio

Más de un centenar de instituciones participó de este evento regional. El intendente Gustavo Brandán hizo un ferviente homenaje a los veteranos de Malvinas.

Ocio 09 de julio de 2022
Desfile 9 de Julio

Colonia Caroya. Este sábado se realizó el desfile cívico militar en conmemoración del Día de la Independencia Nacional. 

Después de dos años, la Av. San Martín volvió a ser el escenario por donde pasaron más de un centenar de instituciones de toda la región. 

El desfile fue encabezado por los ex combatientes de Malvinas, dado que este año se cumplieron 40 años de ese conflicto bélico que aún es una herida abierta para nuestra nación. 

En su discurso, el intendente Gustavo Brandán dijo que “los argentinos tenemos el deber irrenunciable de seguir peleando por la soberanía de las Islas Malvinas, que es el futuro de nuestro país”. 

Además, rindió especial homenaje a los soldados caídos en el hundimiento del ARA General Belgrano, a lo que se refirió como un “crimen de guerra” que “todavía sigue impune”. 

Participaron del evento todos los intendentes de la región, autoridades provinciales y todo el gabinete municipal. 

En las inmediaciones a la zona del desfile se apostaron miles de personas que participaron de un momento único.

09-07-2022

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Moto

El cine nuestro que no vimos

Ocio 21 de marzo de 2024

“Moto” es una película dirigida y protagonizada por jóvenes de Jesús María. Ganó premios internacionales y se proyecta en Córdoba. En Jesús María nunca se proyectó.

Lo más visto