Vacaciones de invierno en Jesús María

La ciudad presentó "Recreo de Invierno en Mi Ciudad", la agenda para que vecinos, vecinas y turistas la disfruten en el mes de julio.

Ocio 08 de julio de 2022
Frikorama 2

Jesús María. La Municipalidad de Jesús María presentó esta semana “Recreo de Invierno en Mi Ciudad”, una mega agenda con actividades y experiencias para disfrutar durante todo el mes de julio. 

La programación es diversa y entre las novedades que presenta hay una feria de libros que propone acercar la Literatura a niñas, niños y jóvenes, fomentando el hábito de lectura. Vendrán varias editoriales a vender sus producciones, habrá actividades lúdico-educativas y talleres culturales.

Se hará del 13 al 17 de julio, en la plaza San Martín. 

 

“Estilos”.

En el primer fin de semana de las vacaciones de invierno, se inaugurará una nueva muestra de arte en el Museo de la Ciudad Luis Biondi: “Estilos”, de la artista Ana Llamas. La inauguración será este sábado, a las 20. 

Ana Llamas concibe sus obras en dos direcciones: lo figurativo y lo abstracto. En un primer período de su carrera artística, el realismo fue su modo de expresión.  

Con el tiempo, fue experimentando otros caminos en esa búsqueda hacia lo que mejor pueda significar su visión del mundo. Por eso, ahora deconstruye sus obras figurativas con el aporte de materiales diversos, de técnicas diversas para imprimirles una visión que combina figuración y abstracción. Una visión que sorprenda al ojo del observador.

En esta exposición se podrán observar sus dos facetas en pinturas, esculturas y objetos intervenidos. 

La muestra se podrá visitar hasta el 31 de julio.

 

Feria Frikorama.

Finalmente, en la explanada de la Estación del Ferrocarril volverán a presentarse atracciones para os apasionados de los cómics, el animé y los personajes de la ficción.

Este domingo, será a partir de las 14. Se espera la presencia de decenas de expositores, quienes ofrecerán todo tipo de elementos y productos vinculados al mundo de la ficción: remeras, llaveros, juguetes, stikers, entre otros.

08-07-2022

Último momento
Te puede interesar
La gallina turuleca

Concientizarán sobre el Autismo

Ocio 05 de abril de 2024

Proyectarán la película “La gallina turuleca” en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Será este sábado a las 17.

Lo más visto