Gran peña en el Club Agraria

Será este sábado, con 12 horas espectáculos: entre el mediodía y la medianoche.

Ocio 08 de julio de 2022 Ariel Roggio Ariel Roggio
Club Agraria

Colonia Caroya. Este sábado, el local gastronómico Betty´s, de Ariel “Pipo” Blanco, hará la primera Peña por el Día de la Independencia.

Será un evento que promete unas 12 horas de duración, desde el mediodía hasta la medianoche.

Será en el salón grande del Club Juventud Agraria Colón, que tendrá preparado un servicio de buffet y mesa dulce todo el día.

Por el escenario pasarán, en este orden, Faustina Martino, Dúo La Amistad, el Taller Municipal de Adultos Sol y Luna, Luciano Manzanel, Waira Sapi, Raúl Labasto y Cachito Sánchez, el ballet Los Aromitos, Del Monte, Matías Rojas, la Academia Sol de mi tierra y Vientos. Esa es la programación hasta las 19.

Luego se presentarán Julián Burgos y Mariachis, quienes darán un show más largo que el que ofreció en la Sagra de la Uva en el mes de marzo.

En la noche, serán las actuaciones de grupos más bailables: Los del Oeste y Marcelo Lépore serán los encargados de cerrar el evento.

Las entradas anticipadas se venden a mil pesos y en puerta estarán abiertas las boleterías desde antes que empiece la Peña.

08-07-2022

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
La gallina turuleca

Concientizarán sobre el Autismo

Ocio 05 de abril de 2024

Proyectarán la película “La gallina turuleca” en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Será este sábado a las 17.

Estancia Caroya

Música en la Estancia.

Ocio 28 de marzo de 2024

Habrá música de cámara este jueves a las 20, en la Estancia Jesuítica de Caroya. Entrada libre y gratuita.

Lo más visto