El Súper Mami de Estación Caroya será inaugurado el miércoles. 

Tendrá un enorme salón de ventas, estacionamiento para 400 vehículos, 15 locales comerciales, servicios financieros y cajeros automáticos.

Economía 26 de junio de 2022
Súper Mami Estación Caroya

Colonia Caroya. El miércoles 29 de junio, a las 8, abrirá sus puertas una nueva sucursal de Súper Mami Dino, en Estación Caroya. Será la décima que Grupo Dinosaurio tiene bajo su modelo mayorista-minorista: ocho bocas con la bandera Súper Mami Dino en la provincia de Córdoba y dos a través de la marca Tadicor Mendoza en esa provincia cuyana. 

La nueva sucursal se encuentra sobre la Ruta Nacional 9 Km 748, en un terreno de 34.000 m2, con una superficie cubierta de 9.500 m2 -4.000 m2 de salón- y playa de estacionamiento bajo techo para 400 vehículos. 

El terreno se encuentra al lado de 25 Has donde el Grupo Dinosaurio proyecta desarrollar un parque industrial y complejo de viviendas en el mediano plazo. 

Con infraestructura moderna, Súper Mami Dino continúa apostando al formato mayorista-minorista, ofreciendo productos con fuerte predominio de marcas de origen regional, apuntando a satisfacer negocios de proximidad como despensas, autoservicios, gastronomía, hoteles y grupos familiares de Colonia Caroya, Jesús María, Sinsacate y localidades próximas, como Villa Totoral, San José de la Dormida, Deán Funes y alrededores. 

Además, esta sucursal concentrará 15 locales comerciales, entre ellos una sucursal de Dinosaurio Bursátil, un espacio destinado al programa de fidelidad Club Mami Mayorista, dos cajeros automáticos Banco Dino de Red Link y otros servicios. 

De esta manera, Grupo Dinosaurio, pionero en el modelo mayorista-minorista, continúa liderando el mercado del retail con su marca Súper Mami Dino, presente en cinco puntos estratégicos de la ciudad de Córdoba: Alto Verde, Ruta 20, Circunvalación Sur, San Vicente, Camino a 60 Cuadras; y tres en el interior de la provincia de Córdoba: Salsipuedes, Alta Gracia y, ahora, Colonia Caroya.

26-06-2022

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto