Capacitación: “Introducción al mundo de las pinturas”

La formación está destinada a desarrollar un oficio y afianzar conocimientos sobre impermeabilización, revestimientos, técnicas de aplicación y buen uso de esmaltes sintéticos, entre otros temas. 

Economía 13 de junio de 2022
Curso para pintores

Jesús María. La Agencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad realizará una jornada de capacitación gratuita titulada “Introducción al mundo de la pintura”. 

Será este martes, de 9 a 12:30 y de 14 a 17:30, en el Club Alianza de Jesús María. 

Se trata de un taller donde se enseñarán las siguientes temáticas: superficies a pintar, impermeabilización de techos y muros, aplicación de revestimientos plásticos, protección anticorrosiva para pequeñas y medianas estructuras, técnicas de aplicación y buen uso de esmaltes sintéticos, pinturas epoxi y poliureranos. 

La formación estará a cargo de Fernando Rocha, técnico en Industria de Sinteplast, y Alejandro Rista, técnico en Hogar y Obras de la misma compañía. 

Está destinada a pintores o personas interesadas en comenzar a trabajar en este rubro. 

Quienes quieran sumarse, tienen que inscribirse previamente al Tel. 3525-530216 o completar el formulario online bit.ly/CapacitaciónPinturas. 

13-06-2022

Último momento
Te puede interesar
Chalub ante los medios

La cuarentena de la Cooperativa

Miguel Osvaldo Gramajo
Economía 05 de abril de 2024

Los 40 días que duró la presidencia de José Chalub marcaron un momento bisagra en su historia, con consecuencias demasiado onerosas desde lo económico, institucional y simbólico.

Lo más visto