Emotiva despedida a Clara Gramajo de Viel

La directora del C.E. Mariano Moreno, de Puesto Viejo, se jubiló luego de 37 años de servicio como docente.

Sociedad 11 de junio de 2022
Despedida a Clarita

Colonia Caroya. La comunidad educativa de la escuela Mariano Moreno, de Puesto Viejo, hizo un acto para agradecerle por sus años de servicio a quien fue su Directora, Clara Gramajo de Viel, quien dejó el cargo al jubilarse.

Autoridades de instituciones, docentes jubiladas, ex alumnos, miembros de la Cooperadora Escolar y todo el plantel actual de maestras se sumaron para hacerle un inolvidable reconocimiento a quien estuvo durante 20 años consecutivos dirigiendo uno de los colegios primarios más antiguos de la ciudad.

En representación de la Municipalidad, el secretario de Gobierno, Arq. Adrián Zanier, asistió al acto.

Semanas atrás, el gobierno local le hizo un emotivo homenaje en el edificio municipal, donde le agradeció la enseñanza recibida uno de sus ex alumnos: el intendente Gustavo Brandán.

En la ocasión, comentó cómo la “Seño Clarita” le enseñó el Cruce de los Andes con una propuesta lúdica que nunca olvidó, cuando hizo su primera suplencia en una escuela de Nivel Primario y lo tuvo como alumno.

Clara Gramajo ejerció la docencia 37 años. En sus inicios, trabajó en el C.E. José Manuel Estrada, de Jesús María, y fue durante décadas maestra en el Instituto Especial Niño Jesús, de Colonia Caroya, hasta que la nombraron Directora de la escuela de Puesto Viejo. También fue docente de docentes, en el Instituto Superior Zarela Moyano de Toledo.

11-06-2022

Último momento
Estancia Caroya

Música en la Estancia.

28 de marzo de 2024

Habrá música de cámara este jueves a las 20, en la Estancia Jesuítica de Caroya. Entrada libre y gratuita.

Te puede interesar
Domingo de Ramos

Empezó la Semana Santa en Jesús María

Sociedad 24 de marzo de 2024

La ceremonia del Domingo de Ramos se hizo frente al Templo Parroquial. Habilitarán una cruz para llevar las intenciones de los fieles. Preparan el resto de las ceremonias litúrgicas.