Colonia Caroya será sede de una capacitación en Turismo Federal y Sustentable

Por medio del aprendizaje y la capacitación permanente, este plan nacional pretende brindar herramientas para mejorar los productos turísticos y repensar cada uno de los emprendimientos.

Economía 07 de junio de 2022
Promover Turismo

Colonia Caroya. Este martes se llevará a cabo en esta ciudad el 3° Encuentro del Plan Promover Turismo Federal y Sustentable del Ministerio de Turismo de la Nación, con el acompañamiento de la Agencia Córdoba Turismo y la Municipalidad anfitriona.

Abordarán los siguientes temas: turismo colaborativo; calendario turístico (estacionalidad), mapa de actores turísticos y diseño de productos innovadores.

La actividad se desarrollará con modalidad presencial a partir de las 18, en la Bodega La Caroyense (San Martín 2281). Está destinada a prestadores de servicios turísticos, alojamientos, gastronómicos, turismo activo, artesanos, y productores agroecológicos, entre otros.

Por medio del aprendizaje y la capacitación permanente, este plan nacional pretende brindar herramientas para mejorar los productos turísticos y repensar cada uno de los emprendimientos.

Expondrán: la Lic. en Turismo Analia Controne, la Mgtr. en Desarrollo y Gestión del Turismo Vilma Borda y la Mgtr Especialista en Turismo Sostenible Eugenia Alanis.

07-06-2022

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
colectivos interurbanos

Se levanta el paro de transporte interurbano

Economía 08 de abril de 2024

“Mañana, todos los vecinos podrán volver a utilizar el servicio con normalidad, garantizando así el derecho a la movilidad", manifestó el Secretario de Transporte de la Provincia, Marcelo Rodio.

Lo más visto