Jesús María va a la 15º Expo Delicatessen & Vinos

Promocionará El Mejor Asado del Mundo, desde este miércoles hasta el sábado inclusive,

Economía 24 de mayo de 2022

Jesús María. La ciudad promocionará su sello gastronómico El Mejor Asado del Mundo en la 15º Expo Delicatessen & Vinos, que se realizará del 25 al 28 de mayo en el Centro de Convenciones del Complejo Ferial Córdoba. 

Se trata de una de las ferias más importantes del país, que reúne vinos de alta calidad y gastronomía de excelencia de las distintas provincias y regiones, con el objetivo de potenciar la producción y el consumo de productos nacionales. 

Este año, la ciudad tendrá un espacio en un Patio de Fuegos donde habrá demostraciones de cocina y se compartirán los secretos de El Mejor Asado del Mundo, con la participación de la asadora Alejandra Casas y el chef Luis Ballejos. 

También estarán el intendente Luis Picat y la responsable de Turismo, Melisa Soler. 

Será la oportunidad para promocionar la marca gastronómica estrella de Jesús María ante miles de visitantes y referentes del turismo que pasarán por la feria durante las cuatro jornadas, de modo de seguir posicionando la ciudad como destino de todo el año. 

24-05-2022

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Lo más visto