La Municipalidad y el club de Agua de Oro trabajarán juntos

La nueva comisión directiva de la institución se reunió con el intendente Orlando Belli para acordar acciones coordinadas.

Política 08 de mayo de 2022

Agua de Oro. El intendente Orlando Belli recibió el martes a integrantes de la nueva Comisión Directiva del Club Social y Deportivo de Agua de Oro: Dana Bustos (presidenta), Raúl Piaggio (tesorero), María Pastor y Javier Quadro (vocales).

Coincidieron con las autoridades municipales en la necesidad de continuar generando espacios de contención, deporte y esparcimiento aunando y potenciando objetivos comunes. 

“El Club es una de las instituciones, junto al municipio, más caras en el sentimiento de toda la comunidad de Agua de Oro; es por ello que queremos aunar lazos de trabajo y objetivos comunes para un futuro próspero en acciones y gestiones que aporten al crecimiento mutuo”, expresó el intendente Belli. 

“Desde el municipio y la gestión que administro tenemos toda la predisposición para que ello ocurra”, agregó. 

Entre los temas tratados se destacan el compromiso municipal sobre el mantenimiento de desagüe de calle Sara Dopico, el cierre perimetral del campo deportivo y el otorgamiento y logística de habilitación de eventos, previo análisis de regulación y entrega de documentación correspondiente.  

También hablaron sobre la factibilidad de relanzar fiestas y eventos tradicionales organizados por ambas instituciones y el aporte municipal a la realización de una peña en beneficio del espacio deportivo del Club.

08-05-2022

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto