La Escuela Municipal de Ajedrez de Sinsacate continúa creciendo 

Debido al interés de los vecinos debió ampliar los horarios. Además, eligió sus autoridades y pasará a llevar el nombre de Javier Badía, su creador e impulsor.

Deporte 02 de mayo de 2022

Sinsacate. La Escuela Municipal de Ajedrez continúa creciendo. Ante la incorporación de nuevos estudiantes, amplió el horario de clases de los sábados, desde las 9 hasta las 10, para alumnos iniciales, y de 10 a 12 para el resto de los grupos, siempre en instalaciones de la Casa Nóbile, sobre e lCamino Real. 

La semana pasada, el Concejo Deliberante de Sinsacate, por pedido de los miembros de la Escuela, aprobó su designación con el nombre de Javier Badía, quien fue fundador y miembro activo impulsor de esta actividad que se brinda gratuitamente a niños, adolescentes y adultos dentro de la comunidad.

 

Nueva Comisión Directiva

Tras la renovación de autoridades, la Comisión Directiva del Círculo de Ajedrez de Sinsacate quedó presidida por los socios Jesús Marcelo Amaya y Sebastián Badía.

También se designó a los Vocales: Mariana Kinen, Mónica Occon y Eliana Caminos, quedando así conformada la totalidad de dicha comisión.

02-05-2022 

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Lo más visto