Programa Deporte Educativo.

Fue presentado en el Polideportivo de Bº 17 de octubre, con la presencia de autoridades municipales y provinciales, docentes y alumnos.

Deporte 27 de abril de 2022

Jesús María. Con una muestra deportiva y actividades recreativas, se lanzó en el Polideportivo 17 de Octubre el programa Deporte Educativo, del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba. 

Esta iniciativa busca acercar más deportes a los establecimientos educativos de los niveles Primario y Secundario y darles herramientas de formación a docentes de Educación Física en diversas disciplinas, para implementar en el ámbito educativo formal.  

Estudiantes y profesores del IPEM 294 y del C.E. Cap. de Frag. Pedro Giachino compartieron una mañana bien activa y divertida, practicando deportes como handball, natación, hockey y golf.

Estuvieron el secretario de Gobierno de Jesús María, Federico Zárate; la subdirectora de Jurisdicción de Educación Física del Gobierno de Córdoba, Susana Mattos; el inspector de Educación Física del Departamento Colón, Enrique Carrizo; la directora de Deportes de la Municipalidad, Silvina Rodríguez;  y las inspectoras de los Departamentos Totoral y Capital.

27-04-2022

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Gastón Pastén

Cómo llegan los equipos a Jesús María

Deporte 11 de abril de 2024

La segunda fecha del Rally Argentino Pirelli, compartida con el Campeonato FIA CODASUR, se correrá en caminos desconocidos para muchos de los pilotos más jóvenes ¿Cuáles son sus expectativas?

Lo más visto