Volverá el Campeonato de Ciclismo Sinsacatense.

Se correrá el 17 de abril. Están abiertas las inscripciones en la Escuela de Ciclismo.

Deporte 03 de abril de 2022

Sinsacate. La Escuela de Ciclismo a cargo del instructor Felipe Sjodin, organiza la primera fecha del Campeonato Sinsacatense por equipos para el 17 de abril partiendo desde Sinsacate, con recorrido por Barranca Yaco, San Lorenzo y retorno a la plaza Nóbile, con un recorrido total de 36 Km. 

La competencia se realizará bajo la modalidad contra reloj por equipos, clasificando el tercer corredor de cada escuadra. Éstas deberán estar integradas por tres deportistas, como mínimo, y cinco como máximo.

A la preinscripción deberán realizarla por el formulario     https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScVHYVXXpt_ug9h0OxLfHGRgY1m-XwxleZ F0vJIupnxT2F1qQ/viewform

El trámite se completa con el depósito de mil pesos por integrante por equipo. 

 

Semillas Ciclistas.

El mismo día, concluida la  competencia de mayores se realizarán una carrera para  niños de hasta 12 años de edad, en un  circuito diferenciado. 

Será una competencia individual, con inscripción gratuita

 

Escuela de Ciclismo Infantil.

Ya empezaron las clases de la Escuela de Ciclismo Infantil dependiente de la Municipalidad de Sinsacate, destinada a niños y niñas de 6 a 13 años.

Están a cargo del instructor Felipe Sjodin y se dictan los sábados, de 9 a 10:30, en el Polideportivo Municipal de la localidad.

Son requisitos: 

- Usar bicicleta sin rueditas.

- Contar con los dos frenos en condiciones.

Los horarios de clases previstos son:

- Otoño: sábados, de 9 a 10: 30s.

- Invierno- primavera: sábados, de 9:30 a 11.

03-04-2022

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto