Sinsacate trabaja en prevención odontológica.

Alumnos del C.E. Cnel. Pringles recibieron la visita del dentista municipal. Harán prótesis dentales gratuitas.

Sociedad 06 de marzo de 2022

Sinsacate. El Dr. Daniel Moriconi, integrante del equipo de salud, comenzó el jueves su recorrido por las escuelas para dar una charla sobre la importancia del cuidado de los dientes, el correcto cepillado de los mismos y la buena alimentación necesaria.

El profesional realizó también una revisión bucal de cada alumno y entregó cepillos y dentífrico a todos los estudiantes.

Esta acción fue suspendida durante la pandemia y se retomó con la presencialidad en las escuelas. Tiene un positivo impacto en los niños, quienes mejoran así su higiene bucal.

El programa seguirá en el Jardín de Infantes Leopoldo Reyna y se extenderá en breve a las comunidades rurales de Mula Muerta, Los Cometierra, San Lorenzo y Belén.

 

Programa prótesis dentales gratuitas.

El Centro de Salud Municipal convoca a postulantes a recibir en forma gratuita un tratamiento odontológico con colocación de prótesis removible. 

Mediante un acuerdo con el Instituto Argentino de Prótesis Dental (IAPD), residentes de Sinsacate podrán acceder a las consultas, tratamientos, remoción de piezas dentarias y colocación del o los reemplazos.

Las personas interesadas deberán acudir al dispensario municipal, sin turno, los días martes de marzo en el horario de 8 a 12.

06-03-2022

Te puede interesar