Eligieron las nuevas soberanas de Colonia Caroya.

Agustina Pérez y Celeste Díaz con la Reina y Virreina, respectivamente.

Ocio 06 de marzo de 2022

Colonia Caroya. En el marco de la Pre-Vendimia, este sábado se hizo la elección de la Reina y Virreina de la ciudad en Bodega La Caroyense.

Si bien las condiciones del tiempo obligaron a replantear el evento, el público acompañó el momento tan esperado por las postulantes.

El jurado decidió que Agustina Pérez sea la nueva Reina de Colonia Caroya, mientras que Celeste Díaz es la flamante Virreina. Reemplazan a Guadalupe Puerta y Melina Hoyos.

Agustina tiene 18 años y representó al Bochas Sport Club. Presentó un proyecto para trabajar con las escuelas primarias en la prevención y detección del bullying. El próximo sábado será la postulante local en la Fiesta Provincial de la Vendimia.

Celeste, de 21 años, representó al Centro Friulano y propuso crear una feria itinerante de productores.

El evento, organizado por el Área de Turismo, contó con la actuación del grupo Lidrîs, acompañando con canzonetas friulanas e italianas la segunda noche de la agenda de Pre-Vendimia y Vendimia.

06-03-2022

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Estancia Caroya

Música en la Estancia.

Ocio 28 de marzo de 2024

Habrá música de cámara este jueves a las 20, en la Estancia Jesuítica de Caroya. Entrada libre y gratuita.

Lo más visto