Bochas, San Martín y Sportivo Tirolesa clasificaron a Octavos.

Jugarán play-offs a partir del domingo 13, contra rivales del Sur cordobés y de Traslasierra. Falucho estuvo a punto de entrar a los Pre-octavos.

Deporte 05 de marzo de 2022

Toda la zona. De los seis equipos de la Liga Regional Colón de Fútbol que decidieron participar del Torneo Provincial de Clubes, tres lograron superar la fase de grupos.

Bochas Sport Club y Sportivo San Martín -ambos de Colonia Caroya- y Sportivo Colonia Tirolesa terminaron primeros en sus respectivos grupos y lograron la clasificación automática a los Octavos de Final del certamen.

Solamente los del Lote XV tenían en duda el pase de fase, pero su victoria 3 a 2 en Unquillo, ante Forchieri, en la última fecha del grupo, sentenció la continuidad.

El Bochas Sport Club empezó el torneo con un empate de local y una derrota, pero luego consiguió cuatro victorias seguidas y fue uno de los mejores clasificados entre los 12 primeros de las zonas designadas.

Su rival en Octavos será el Club La Lonja, de Villa Rossi, un pueblo del Sur provincial que está a 10 km del límite con la provincia de Buenos Aires.  El viaje a esa localidad demanda seis horas.

Sportivo San Martín tendrá que enfrentarse a Talleres de Ballesteros, localidad ubicada sobre la Ruta Nacional 9, a pocos kilómetros de Villa María.

El Sportivo Tirolesa, en cambio, deberá cruzar las Altas Cumbres para enfrentar a Defensores del Oeste, de Villa Dolores.

Los cruces de Octavos comenzarán a jugarse el 13 de marzo, fecha en que también se iniciará el Torneo de la Liga Regional Colón de Fútbol.

Crecer de Montecristo, Forchieri y A.A. Falucho quedaron eliminados en primera fase.

Los de Jesús María, que habían perdido tres de los primeros cuatro encuentros, tuvieron una luz de esperanza para acceder a los Pre-octavos de Final como segundo del grupo, ya que venció a sus rivales en los últimos encuentros y llegó a los nueve puntos, pero esa posición le fue arrebatada por Deportivo Calera.

05-03-2022

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto