Más de 3,5 millones de pesos para el Parque Industrial.

Llegarán de la Provincia a la Municipalidad de Colonia Caroya. La entrega será en dos tramos, para llevar agua y electricidad al predio.

Economía 03 de marzo de 2022

Córdoba. El intendente Gustavo Brandán participó este jueves de una importante reunión que fue encabezada por el ministro de Industria de la Provincia, Eduardo Accastello.

Durante el encuentro, se anunció la llegada de fondos no reintegrables para obras de agua potable y energía eléctrica en el Parque Industrial y Tecnológico de Colonia Caroya.

La primera etapa constará de 2,1 millones de pesos y luego habrá otro tramo de 1,4 millón de pesos, totalizando más de 3.5 millones que se destinarán, íntegramente, a completar la infraestructura básica del predio.

Brandán agradeció el compromiso del Gobierno de Córdoba y al ministro Accastello por la posibilidad de que Colonia Caroya pueda avanzar hacia su polo productivo, con la radicación de empresas y la generación de puestos laborales.

03-03-2022

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Lo más visto