Sinsacate volvió a la calma.

Luego del temporal que la azotó en la madrugada del lunes, la Municipalidad trabajó intensamente en limpieza y reordenamiento de calles y paseos.

Urbanismo 01 de marzo de 2022

Sinsacate. Tras la tormenta de la madrugada del lunes, que provocó la caída de numerosos árboles y caída de cables que dejaron sin energía eléctrica a buena parte de la localidad, el trabajo sostenido de la Municipalidad y la Cooperativa de Servicios Públicos restablecieron la normalidad.

Este martes volvió a tener servicios todo el pueblo. Cabe recordar que por el corte de luz las bombas se detuvieron y también estuvo afectada la provisión de agua potable en algunos sectores.

El personal municipal retiró todos los árboles caídos  que impedían el tránsito por calles, caminos y salidas vehiculares. 

Además, retiró los restos de materia verde y ramas en sectores públicos y privados.

En la zona rural, los productores informaron daños en lotes de soja y de maíz, como consecuencia de la caída de granizo.

También se registraron algunas voladuras de techos de chapas en techos de galpones.

01-03-2022

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Lo más visto