Villa del Totoral cerrará la Temporada 2022 a toda orquesta.

Con una fiesta popular en el club Colón, la Municipalidad dará por terminadas las actividades estivales de este año.

Ocio 26 de febrero de 2022

Villa del Totoral. La Municipalidad de cerrará el domingo la Temporada 2022, con música popular de Córdoba en el club Colón.

A partir de las 19, actuarán Dani Guardia, Lisandro Márquez y Banda Mix. La conducción estará a cargo de “Pupu” Mossello.

No se cobrará entrada, ya que la idea es ofrecerles a los vecinos y ocasionales visitantes un momento de encuentro y alegría en medio de tantas preocupaciones.

Esto será posible gracias al apoyo recibido del Gobierno de la Provincia para concretar la propuesta.

Tradicional lugar de vacaciones, Villa del Totoral ha recibido muchos turistas durante este el verano.

Los tórridos días de enero, el Balneario y el río estuvieron colmados por vecinos de toda la zona que buscaban alivio en sus aguas, aunque fuera por unas horas. 

Los fines de semana, el circuito deportivo cultural con sus bellas casonas fueron, una vez más, un atractivo especial para cientos de visitantes.

La pandemia impidió la concreción de uno de los proyectos del gobierno local en materia turística: la reedición del festival en el cerro, una fiesta que hace años no se lleva a cabo y tenía un lugar importante en la agenda de festivalera de Córdoba.

Cabe recordar que el Gobierno de la Provincia asfaltó el Bv. Allende hasta el lugar donde se realizaba este festival, pero el aumento de casos de COVID en la época en que debía realizarse obligó a dar marcha atrás con el proyecto.

Satisfecha con los resultados obtenidos en un contexto de crisis, la Municipalidad despedirá el verano con una fiesta a toda orquesta.

26-02-2022

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto