Los Concejos de Jesús María y Sinsacate hicieron sus Sesiones Preparatorias.

Jesús María abrirá el Período Ordinario de Sesiones 2022 el 2 de marzo y Sinsacate, el 9. Mario Montiel y Alejandro Alzapiedi presidirán los Legislativos. 

Política 22 de febrero de 2022

Jesús María- Sinsacate. Este martes se realizó la Sesión Preparatoria del Concejo Deliberante de Jesús María, en la que se abordaron la designación de las autoridades del Cuerpo para el Período Legislativo 2022, la conformación de las Comisiones de trabajo para este período, la determinación del horario de reunión de las mismas y del día y hora para la realización de las sesiones ordinarias.

Los dos bloques en que están agrupados los ediles mocionaron no realizar cambios en la estructura de autoridades del Cuerpo. En consecuencia, Mario Montiel seguirá presidiendo el mismo, como Vicepresidente Primero continuará Manuel Reyna y como Vicepresidente Segundo, Mauro Di Poi.

El Bloque Jesús María de Todos será presidido por Simón Zoldano y el de Compromiso Ciudadano por Mariana Ispizua 

La apertura de sesiones quedó establecida para el día miércoles 2 de marzo a las 20, en la Estancia Jesús María- Museo Jesuítico Nacional.

Las sesiones ordinarias se realizarán los días miércoles a las 20 hasta abril, cuando pasarán a realizarse el mismo día, pero a las 8:30.

En Sinsacate, el Concejo Deliberante hizo el jueves la Sesión Preparatoria.

En la misma, fue designado presidente del legislativo el edil Alejandro Alzapiedi. Como Vicepresidenta Primera quedó Roxana Arro y como Vicepresidenta Segunda, Melisa Sjodin.

Las sesiones ordinarias serán los miércoles a las 21, cada 15 días.

El Concejo hará el 9 de marzo, a las 21, la Sesión de Apertura del Período Ordinario de Sesiones en el Museo Nacional Posta de Sinsacate.

22-02-2022

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto