Reconocieron a Carmen Moyano por su trabajo ad honorem en el Museo de la Ciudad.

El intendente Luis Picat presidió un sencillo acto en que la docente de Historia y artista plástica recibió el agradecimiento por su tarea de una década.

Ocio 22 de febrero de 2022

Jesús María. La Dirección de Cultura de la Municipalidad reconoció a Carmen Moyano, profesora de Historia y artista plástica, por sus 10 años de trabajo ad honorem como directora del Museo de la Ciudad Luis Biondi. 

En un emotivo acto, el intendente Luis Picat la distinguió por su entrega y compromiso con la Historia y la Cultura de Jesús María.

“Este reconocimiento significa que sigo contando con el apoyo del municipio y de la comunidad para seguir desarrollando esta labor que ya lleva 10 años y que ha significado un crecimiento personal por todo lo que yo aprendo cada día”, destacó Carmen Moyano, a quien acompañaron sus  familiares.

22-02-2022

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Feria del Libro de La Granja

Feria del Libro de La Granja

Ocio 27 de marzo de 2024

Este fin de semana extra largo se reeditará un clásico del Corredor Sierras Chicas, desde el jueves hasta el lunes.

Todas las Mujeres que habiran en mí

“Todas las Mujeres que habitan en mí”

Ocio 22 de marzo de 2024

Es un ciclo de cuatro charlas que se hará este sábado en el predio de B° Malabrigo de la Sociedad Rural de Jesús María. Hablarán Rebecca Bortoletto, María Eugenia Pasquali, “Pato” Bertolotto, Soledad Rolfo y Yanina Nanini,

Lo más visto
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.