La Cámara Comercial hará su sede en un terreno municipal.

El Intendente Brandán hizo realidad un anuncio y un viejo anhelo de la institución. El lote está en Calle 9 (N) y la Cancha.

Economía 27 de enero de 2022

Colonia Caroya. El intendente Gustavo Brandán anunció y firmó un convenio de cesión por parte de la Municipalidad de un terreno de 580 m2 donde la Cámara Comercial, Industrial, Agropecuaria y de Servicios podrá construir allí su sede. 

El predio está ubicado en Calle 9 (N) esquina La Cancha. 

“Venimos a cumplir algo que es muy importante; la Cámara siempre soñó con tener su sede propia porque les sirve para reunirse, para fortalecer vínculos con los socios y para estar al servicio de ellos”, expresó el primer mandatario municipal. 

El presidente de la Cámara, Ariel Rivoira, y las autoridades de la entidad expresaron su agradecimiento al gobierno local por esta decisión.

 

Lindo concurso.

El anuncio fue en el acto de entrega de premios del certamen audiovisual “¿Cómo se hace?”, del que participaron una comitiva de la Federación de Comercios de Córdoba (Fedecom), encabezada por Ezequiel Cerezo, y el Secretario de Comercio de la Provincia, Juan Pablo Inglese, quien valoró la fuerza innovadora y creadora de los jóvenes. 

El lugar elegido para la premiación fue el playón de la Cervecería Viarava, de la familia Peschiutta, ubicado en Av. San Martín 2344. 

Este concurso audiovisual fue ganado por Álvaro Brollo, productor audiovisual de Colonia Caroya que eligió como tema la historia de adaptación y reinvención de la Cervecería Viarava, pyme asociada a la Cámara Comercial de Colonia Caroya, frente a las restricciones surgidas en el marco de la emergencia sanitaria.

El concurso fue organizado por la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom) y tenía un premio de 100 mil pesos para el mejor trabajo presentado.

Fue lanzado en mayo del año pasado, en el marco de la Semana Creativa que organizó la Comisión de Industrias Creativas y Culturales (IICC) de la Federación.

27-01-2022

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Lo más visto