Hay lugares en los Polis municipales.

Las piletas de los barrios 17 de Octubre y Sierras y Parque tienen cupos disponibles para niñas, niños y adolescentes de 4 a 14 años. Las inscripciones son presenciales.

Deporte 13 de enero de 2022

Jesús María. La Dirección de Deportes de la Municipalidad abrió las inscripciones para quienes quieran sumarse a la Temporada de Verano durante enero en los polideportivos 17 de Octubre y Sierras y Parques.

Hay cupos disponibles para niños, niñas y adolescentes de 4 a 14 años.

Las familias que quieran anotar a sus hijos/as deben acercarse, personalmente, a cualquiera de los polideportivos y presentar fotocopia de la ficha médica, y carnet de vacunación COVID, de lunes a viernes, de 8 a 13. 

Quienes se sumen podrán disfrutar todos los días de actividades acuáticas, recreativas y deportivas y ser parte de diferentes jornadas de paseos en contacto con la naturaleza y el aire libre. 

La Dirección de Deportes garantiza el cumplimiento de todas las medidas sanitarias e invita a chicos y chicas a participar de estos espacios de encuentro, recreación compartida e interacción social.

 

Natación en Medley.

Por otra parte, quienes estén interesados en sumarse a natación y aquagym en la pileta Medley, pueden inscribirse de manera presencial de lunes a viernes, de 15 a 22.

13-01-2022

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto