Ladrones y oportunistas, tras las rejas.

La Policía detuvo a 10 personas este lunes. Varias de ellas tenían antecedentes.

Seguridad - Policiales 11 de enero de 2022

Jesús María. Los días del Festival Nacional de Doma y Folklore, la Policía de la Provincia monta un enorme operativo de seguridad que involucra a más de 400 efectivos, con la participación del  personal de la División Investigación Córdoba y personal de Investigaciones de la Unidad Regional Departamental Colón.

Muchos de los hechos que se producen son atípicos en la zona.

Tal un caso registrado este lunes, a las 10:20, en inmediaciones del anfiteatro José Hernández, en el sector del Teatrino Tomás “Tutú” Campos.

Allí detuvieron a tres jóvenes –dos de ellas menores de edad- y a un hombre de 35 años, luego que una de las mujeres tomó un vidrio e hirió en el rostro a un muchacho de  21 años que se encontraba en el lugar y le sustrajeron su teléfono celular.

También fueron aprehendidas seis personas -algunas con antecedentes- que se dedican a apoderarse de elementos de los visitantes usando  la modalidad de “oportunismo”. Carteras, billeteras y teléfonos celulares son los botines más buscados por ellos.

Quedaron alojadas en la dependencia policial por Art. 70 del Código de Convivencia Ciudadana Ley 10.326, de “conducta sospechosa”.

11-01-2022

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto