El festival de las trompadas.

En distintos procedimientos, la Policía detuvo a cuatro personas involucradas en riñas También socorrieron a dos niños ahogados con alimentos. 

Seguridad - Policiales 10 de enero de 2022

Jesús María. Efectivos de la Policía de la Provincia detuvieron a cinco personas involucradas en riñas.

El viernes, a las 5:30, en la esquina de las calles Córdoba e Intendente Céspedes, detuvieron a dos jóvenes, de 21 años de edad, por causarle lesiones graves a un hombre de 33 años que debió ser trasladado a un nosocomio local con politraumatismos.

El sábado, a las 7:40, otro joven de 21 años fue detenido luego de provocar disturbios y agredir a empleados de las empresas de transporte público de pasajeros ERSA y Fonobus. Al ser abordado, lesionó al personal policial actuante.

El domingo, a la 00:10, en calle 25 de Mayo 108, fue trasladado a la Comisaría local un hombre de 39 años que le provocó una lesión en el rostro a otro de 43 años, el cual debió ser trasladado a un nosocomio local.

 

Asistencia a menores.

En otro orden, efectivos policiales integrantes del dispositivo de seguridad montado con motivo del 56º Festival Nacional de Doma y Folklore socorrieron a dos niños ahogados con alimentos.

El sábado, a las 23:16, en el Patio de Doña Pipa, una mujer les pidió que socorrieran a su hija, de 7 meses de edad, ahogada con leche. Agentes de la Guardia de Infantería y personal del DUAR le practicaron maniobra de Heimblich. La menor recuperó el conocimiento y fue asistida por un servicio médico.

El domingo, a las 00:10, en Tucumán y Kennedy, personal de la Unidad Regional Departamental Colón hicieron lo propio cuando una niña de 2 años se ahogó.

Se encontraba junto a su madre y fue atendida por un móvil de un servicio de emergencia, que la trasladó con signos vitales estables a un nosocomio local.

10-01-2022

Te puede interesar