La Cooperativa sorteó dos teléfonos celulares.

Este martes se conocieron las ganadoras del sorteo de fin de año entre los asociados que estuvieran al día al 30 de noviembre de 2021. 

Sociedad 05 de enero de 2022

Colonia Caroya. María Cecilia Nieto, de Colonia Caroya, y Roxana del Valle Ocaranza, de Jesús María, fueron las ganadoras del sorteo de fin de año que organizó la Cooperativa de Servicios Públicos. 

Si bien, originalmente, la entidad anunció un solo premio, el Consejo de Administración decidió obsequiar dos aparatos Samsung A03s entre sus asociados que estuvieran al día. 

El sorteo se llevó a cabo a través de la Quiniela, el 31 de diciembre de 2021, pero las ganadoras fueron dadas a conocer recién este martes, luego de corroborar que cumplían con los requisitos del sorteo.

05-01-2022

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
No entienden lo que leen

Nuestros hijos no saben leer

Sociedad 21 de marzo de 2024

La ONG Argentinos por la Educación sostiene que “3 de cada 10 alumnos de los sectores más favorecidos no alcanzan el nivel mínimo en lectura”.

Domingo de Ramos

Empezó la Semana Santa en Jesús María

Sociedad 24 de marzo de 2024

La ceremonia del Domingo de Ramos se hizo frente al Templo Parroquial. Habilitarán una cruz para llevar las intenciones de los fieles. Preparan el resto de las ceremonias litúrgicas.

Lo más visto