La familia Fantini invierte una suma millonaria en Colonia Caroya.

Está instalando una fábrica de ladrillos cerámicos que le permitirá multiplicar por 15 su producción actual. La visitó el Secretario de Industria de la Provincia.

Economía 30 de diciembre de 2021

Colonia Caroya. El secretario de Industria de la Provincia, Fernando Sibilla, acompañado por el intendente Gustavo Brandán, recorrió este miércoles la nueva planta de ladrillos de la familia Fantini, en la zona de Los Chañares. 

Los recibió Ariel Fantini, en la imponente  nave que construye para instalar tecnología de punta en el secado de ladrillos cerámicos, que se utilizan para la construcción en altura y de viviendas familiares. 

Esta permitirá fabricar entre 12 y 24 mil toneladas de ladrillos cerámicos mensuales, multiplicando por 15 la capacidad productiva que tiene la planta actual de esta empresa familiar. 

Durante el recorrido, Sibilla se comprometió a concederle los beneficios de la promoción industrial a la nueva firma -Cerámicas Centro-, que generaría entre 50 y 60 puestos laborales. 

“Viendo esta inversión millonaria, uno no puede estar más que orgulloso”, puntualizó el funcionario provincial, quien se comprometió a trabajar junto a Brandán en un pedido que le hizo Fantini: mejorar el acceso de camiones a la planta, ya que el flujo se incrementará de manera sensible. 

31-12-2021

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto