Cuatro hechos de tránsito se registraron el fin de semana.

Uno de ellos fue en Colonia Caroya y los tres restantes en Jesús María. Dos de ellos fueron caídas de motocicletas. 

Seguridad - Policiales 20 de diciembre de 2021

Toda la zona. El viernes, a las 19:15, en Colonia Caroya asistieron a un joven de 19 años tras un accidente casual, aparentemente, al perder el control de una motocicleta Honda Titán en la que  circulaba.

Como consecuencia del siniestro, terminó tendido al costado de la ruta, en el canal. Fue atendido por un servicio de emergencias y trasladado inconsciente al Hospital Regional Vicente Agüero.

El resto de los hechos se produjeron en Jesús María.

También el viernes, a las 21:30, en Ruta Nacional 9 y calle José Hernández chocaron un VW Golf  y un Fiat Palio. Al primero lo conducía un hombre de 72 años y al segundo una mujer de la misma edad, a quien acompañaba una joven de  21 años que debió ser asistida en el lugar y trasladada al Hospital regional con politraumatismos.

El domingo, a las 00:10, en la esquina de las calles Comechingones y Las Peñas, un hombre de 34 años se cayó de su motocicleta Jincheng Jc. Se trasladó por sus propios medios al Hospital, donde le diagnostican politraumatismos varios.

El mismo día, a las 18:45, en Bv. Bulgheroni y French, una mujer de 39 años que conducía un utilitario Nissan Kicks embistió a un ciclista de 21 años, quien debió ser trasladado con politraumatismos varios al nosocomio regional.

20-12-2021

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Sandero siniestrado

A robar cubiertas a otro lugar

Seguridad - Policiales 02 de abril de 2024

La Policía detectó en Colonia Caroya un vehículo sospechoso. Al intentar controlarlo se dio a la fuga y más tarde terminó en una acequia. Era robado. En su interior había cuatro ruedas de distintos vehículos.

Lo más visto