El Concejo de Colonia Caroya sesionará hasta el 31 de diciembre.

El proyecto que lo establece fue aprobado por unanimidad el pasado 15 de diciembre. El miércoles habrá audiencia pública por la Tarifaria y el Presupuesto 2022.

Política 20 de diciembre de 2021

Colonia Caroya. El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el proyecto de resolución que establece la prórroga de las sesiones ordinarias hasta el 31 de diciembre del presente año. 

La decisión se respalda en el artículo 114, inciso Nº 4, de la Carta Orgánica Municipal, el cual establece que las Sesiones Ordinarias del Cuerpo Legislativo - que se desarrollan en el período formal desde el 15 de febrero y hasta el 20 de diciembre de cada año - pueden ser prorrogadas por decisión del Concejo Deliberante o a pedido del Ejecutivo, bajo aprobación del Legislativo. 

Dos de los temas pendientes de tratamiento son los proyectos de Tarifaria y Presupuesto para el año 2022.

 

Audiencia Pública.

Este miércoles, a las 19:30, se hará en la sala de sesiones del Concejo la audiencia pública para tratar el proyecto de ordenanza “Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos 2022 y General Tarifaria 2022”.

La inscripción para participar se receptará hasta el mismo miércoles, en la Secretaría del Concejo Deliberante, de 8 a 13, a través del Tel. 461142 o por el correo electrónico [email protected].

Se deben dar: nombre y apellido, DNI, teléfono personal y correo electrónico.

Los Proyectos de Ordenanzas “Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos 2022 y General Tarifaria 2022” estarán a disposición de los interesados y se podrán solicitar a través de correo electrónico [email protected]

El discurso de cada participante se estima en 5 minutos y que no se abrirá debate sobre lo expuesto.

20-12-2021

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto