Bicampeonato para Bautista Moyano.

El piloto de Jesús María sumó lo necesario en la fecha Coronación del Norte de Asfalto Cordobés y retuvo el título en la Monomarca Infantil.

Deporte 16 de diciembre de 2021

Colonia Caroya. El pasado fin de semana, la joven promesa de Jesús María, Bautista Moyano, volvió a coronarse Campeón de la Monomarca Infantil en el Campeonato de Karting del Norte de Asfalto Cordobés.

Tras un año netamente exitoso, “Bauti” logró sumar los puntos necesarios para poder cerrar de manera brillante este 2021, quedándose con el título por segundo año consecutivo.

Si bien la última jornada de competencias no fue lo mejor para el Campeón, logró sobreponerse, completando la carrera final en el quinto puesto.

En la clasificación fue segundo, mientras que en la serie, única para la divisional menor del Norte de Asfalto Cordobés, Bautista tuvo inconvenientes mecánicos, que lo retrasaron, cerrando sexto.

En la Final, partiendo desde el último lugar, intentó avanzar, pero sin arriesgar demasiado, sabiendo que llegando al cierre de la prueba se quedaba con el título.

“Tuvimos muchos problemas este fin de semana, los que no tuvimos a lo largo de todo el torneo, pero eso no nos privó de quedarnos con el título”, señaló eufórico Bautista, quien además agregó: “Sabíamos que teníamos que terminar en pista y eso nos dejó tranquilos. Teníamos que con llegar a la bandera de cuadros para asegurarnos el bicampeonato”.

“Estoy muy feliz y agradecido a toda mi familia, a mis abuelos, a mis tíos, al equipo SMS, al ‘Valen’ Scattolini, a mis sponsors Crucor Repuestos y Moyano Competición, y a todos los que siempre me apoyan”.

Bautista Moyano acumuló a lo largo de todo el campeonato 186 puntos, 16 más que su más cercano perseguidor, coronándose una vez más como Campeón de la Monomarca Infantil y cerrando su etapa exitosa en la divisional menor.

En 2022 buscará ser protagonista y luchar por el título en la divisional Parilla 60 c.c.

 

Campeonato.

1. Moyano, Bautista 186 (Campeón), 2. Irazú, Benjamín 170, 3. Torriglia, Sofía 115, 4. López, Agostina 110, 5. Minicucci, Franco 98, 6. López, Benjamín 96, 7. Divita, Giuliano 34, 8. Merindol, Thiago 12, 9. Medeot, Valentino 9,5.

16-12-2021

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Dep Colon en San Luis

Deportivo Colón logró triple victoria en San Luis

Ariel Roggio
Deporte 14 de abril de 2024

Por la 2° fecha del Torneo de Primera Nacional de Juveniles ganó los partidos de Séptima, Octava y Novena ante Estudiantes en la ciudad puntana. Los encuentros previstos en Colonia Caroya se suspendieron por mal tiempo.

Lo más visto