Cartelería contra la violencia.

Red Violeta hizo uso de la Banca del Ciudadano en el Concejo Deliberante de Jesús María.

Sociedad 15 de diciembre de 2021 Natalia Balverdi

Jesús María. Red Violeta reúne voluntades de Vivas Nos Queremos Jesús María y Colonia Caroya, La Mesa de Derechos Humanos Regional y personas que luchan contra la violencia de género.

Usando la Banca del Ciudadano, le pidieron al Concejo Deliberante de Jesús María que se institucionalice la colocación de cartelería informativa en la cual se visibilicen líneas y canales de contacto en caso de emergencia por violencia de género.

En nombre del espacio en cuestión, Yazmín Meza Gómez expresó la necesidad de poner a disposición de la comunidad teléfonos y lugares a los cuales una persona en situación de violencia pueda recurrir, tanto en espacios públicos como privados, razón por la cual se pidió que la iniciativa sea extensiva a los comercios e instituciones privadas de la ciudad. 

“Insistimos en la necesidad de tener una línea de atención las 24 horas, que haya personas de trabajo social disponibles para estas situaciones que nosotras recibimos todo el tiempo”,  añadió.

El mismo proyecto se impulsa en Colonia Caroya y Sinsacate.

15-12-2021

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
No entienden lo que leen

Nuestros hijos no saben leer

Sociedad 21 de marzo de 2024

La ONG Argentinos por la Educación sostiene que “3 de cada 10 alumnos de los sectores más favorecidos no alcanzan el nivel mínimo en lectura”.

Lo más visto