Cuatro accidentes de tránsito con lesionados.

Tres ocurrieron en Colonia Caroya y el restante en Jesús María. En tres de ellos hubo motociclistas involucrados y en el restante, un ciclista.

Seguridad - Policiales 09 de diciembre de 2021

Colonia Caroya- Jesús María. Este miércoles se registraron tres accidentes de tránsito en Colonia Caroya.

A las 9, en Calle 128 y 168, un mujer de 38 años que circulaba en una motocicleta Gilera Smash 110 c.c.  resultó con politraumatismos varios y debió ser trasladada a un nosocomio local tras colisionar con otra motocicleta, una Honda Titán conducida por un hombre que se retiró del lugar.

A las 21:20, en Don Bosco esq. Calle 19, una mujer de 48 años terminó con lesiones varias y debió ser internada luego de ser atropellada por un vehículo color gris oscuro, que se dio a la fuga. La víctima conducía una motocicleta Zanella 110. 

Más tarde, a las 23:50, en la esquina de las calles 10 y 41, un joven de 19 años que manejaba un VW Golf  impactó con un ciclista de 24 años, quien padeció politraumatismos varios y debió ser asistido por un servicio de emergencia.  

A la medianoche, en Av. Juan B. Justo y Chile, de Jesús María, una mujer de 51 años que manejaba una camioneta Ford F-100 chocó con una motocicleta Mondial 110 c.c. conducida por un hombre de 22 años, que debió ser internado por las lesiones recibidas.

09-12-2021

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
AccidenteFatal

Tragedia vial y reclamo vecinal

Ariel Roggio
Seguridad - Policiales 20 de marzo de 2024

Un camión atropelló a un niño de 12 años que cruzaba la Av. San Martín a la altura de calle 68. Habitantes del "bajo" de Colonia Caroya cortarán la Avenida hoy en reclamo de más controles de tránsito.

Lo más visto