Convocan a nuevas voces y grupos para actuar durante el Festival.

La Municipalidad montará dos escenarios abiertos a quienes se postulen. Pueden hacerlo de manera online hasta el 11 de diciembre.

Ocio 06 de diciembre de 2021

Jesús María. La Dirección de Cultura de la Municipalidad convoca a cantantes, músicos, bailarines y grupos de danza que quieran participar de las propuestas artísticas que se presentarán en los escenarios municipales durante los días del Festival Nacional de Doma y Folklore. 

La información oficial presenta la iniciativa como una oportunidad para que puedan mostrar su música y su baile en los espacios culturales que pondrá a disposición la Municipalidad en esas 10 noches. Lo que queda en una nebulosa es si el armado de la grilla tiene un presupuesto asignado o intentarán armar la programación callejera sin pagarles a los artistas locales por sus actuaciones. 

La Municipalidad anunció oportunamente que en enero de 2022 montará dos escenarios: en el predio de Doña Pipa y en la Explanada de la Estación del Ferrocarril.

Quienes estén interesados en ser parte de la grilla tienen que inscribirse y compartir su propuesta a través del link: http://bit.ly/ArtistasFestivalJM. 

Podrán hacerlo hasta el sábado 11 de diciembre inclusive.

06-12-2021

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto