Parque  Guyón Cultural.

El domingo habrá tres actividades importantes en este lugar. La programación empezará a las 16.

Ocio 26 de noviembre de 2021

Colonia Caroya. La Municipalidad, con el apoyo y auspicio de las Agencias Córdoba Cultura y Córdoba Joven y del Instituto Nacional del Teatro, organizó para el domingo el Parque Guyón Cultural, un evento de acceso libre y gratuito.

Será el gran marco de cierre a tres programas municipales: el 24° Encuentro Nacional de Pintores Paisajistas, organizado por el Área de Cultura; el Primer Encuentro Regional de Muralistas y la votación del Presupuesto Participativo Juvenil, programas del Área de las Juventudes.

A las 16 se inaugurará en la pared Oeste del Parque Guyón, en el marco del programa “Murales por Nuestra(s) Identidad (es)”, un mural de 150 m2 cuadrados realizado por siete artistas de la región: Juan Vázquez y Elizabeth Roggio (Colonia Caroya), Luis Enríquez (Jesús María), Julio Enríquez y Ana Badía (Sinsacate), Ariel Ramos (Deán Funes) y Chiara Orlandi (Córdoba).

A las 16:30 comenzará un espectáculo de la compañía circense Cirque Cordobe, que llegará a la ciudad con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro. 

Luego actuarán las bandas locales Fauna, Terra Latina y Palo Vorracho, habrá food trucks y  feria de artesanos.

También se habilitará la mesa de votación para jóvenes caroyenses, de 15 a 30 años, de las propuestas para el Presupuesto Participativo Juvenil. Deberán concurrir con su DNI.

26-11-2021

Te puede interesar
Todas las Mujeres que habiran en mí

“Todas las Mujeres que habitan en mí”

Ocio 22 de marzo de 2024

Es un ciclo de cuatro charlas que se hará este sábado en el predio de B° Malabrigo de la Sociedad Rural de Jesús María. Hablarán Rebecca Bortoletto, María Eugenia Pasquali, “Pato” Bertolotto, Soledad Rolfo y Yanina Nanini,