Convocan a voluntarios para la Reserva Natural Parque del Oeste. 

Las personas interesadas deberán inscribirse de manera online hasta el 3 de diciembre. El voluntariado será durante la temporada de verano. 

Sociedad 22 de noviembre de 2021

Jesús María. La Municipalidad abrió una convocatoria para quienes quieran sumarse como voluntarios en la Reserva Natural Parque del Oeste durante la temporada de verano, del 16 de diciembre al 30 de enero.

La propuesta está dirigida a estudiantes de guardaparque, biología, geología y carreras afines, y a cualquier vecino interesado en ser parte de una experiencia de aprendizaje ambiental y cuidado del gran bosque nativo de la ciudad.  

Quienes se sumen, participarán de actividades de educación, atención al público y vigilancia y mantenimiento del parque.

Los requisitos son: 

- Ser mayor de edad, vivir en la zona -Colonia Caroya, Jesús María y Sinsacate- o tener medio de transporte para trasladarse si reside fuera de la región.

- Los días y horarios del voluntariado serán:

   - Jueves y viernes, de 10 a 12.

   - Sábados y domingos, de 16 a 19.

 

¿Cómo anotarse? 

Las inscripciones son online, completando tus datos en el formulario http://bit.ly/VoluntariosJM

Hay tiempo hasta el 3 de diciembre. La selección se informará el 6 de diciembre a través de un mail personal. El cupo es de 10 personas.

22-11-2021

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Lo más visto