Sonrisas 2021: regalarán juguetes reciclados.

Para su reedición, el cierre estará a cargo de la Peña de Boca.

Sociedad 22 de noviembre de 2021 Natalia Balverdi

Jesús María. El 19 de diciembre, a las 19, en la Explanada de la Estación del Ferrocarril se realizará la séptima edición de Sonrisas, un evento solidario, libre y gratuito, en el cual se sortearán juguetes donados y reciclados.

A diferencia de años anteriores, no se regalarán bicicletas recicladas, sino los juguetes que done la población para regalarles a niños y niñas que asistan a esta Fiesta de Fin de Año anticipada.

Sus organizadores también confirmaron la participación de los Bomberos Voluntarios, música en vivo, danzas folklóricas y la presencia de la Peña Xeneize al cierre del evento, con la tradicional “lluvia de pelotas”.

“También vamos a necesitar del apoyo de la gente que quiera donar golosinas; todo va a ser bienvenido; pueden comunicarse al 3525- 509999; con ese número nos vamos a comunicar, además, con quienes gusten donar juguetes; recibimos hasta mochilas; hemos recibido muchas y las hemos reciclado y ahora están en perfecto estado”, dijo Liliana Peralta (Foto).

Según explicó, “la idea es que la gente venga y se saque esa tristeza; van a  estar nuestros amigos los bomberos voluntarios, va a estar nuestro amigo Papá Noel, habrá dos bandas en vivo, estará la academia Amankay, habrá sorpresas”.

22-11-2021

Último momento
Te puede interesar
Domingo de Ramos

Empezó la Semana Santa en Jesús María

Sociedad 24 de marzo de 2024

La ceremonia del Domingo de Ramos se hizo frente al Templo Parroquial. Habilitarán una cruz para llevar las intenciones de los fieles. Preparan el resto de las ceremonias litúrgicas.

Lo más visto