Casi mil personas se inscribieron para trabajar en el Operativo Festival 2022.

En enero, algunas de estas personas harán tareas limpieza y mantenimiento, asesoramiento a turistas, actividades culturales, controles de comercio, bromatología y tránsito.

Economía 18 de noviembre de 2021

Jesús María. La Municipalidad inscribió a 951 personas interesadas en trabajar en las diferentes áreas de servicio durante el Operativo Festival 2022.

En seis jornadas, entrevistaron a los postulantes para conocer su disponibilidad horaria y el área en la que les interesaba trabajar. 

Los puestos a cubrir corresponden a las áreas de servicio y mantenimiento en general, turismo, cultura, comercio, bromatología y tránsito. Claro está, no habrá trabajo para todos.

La lista definitiva de quienes  cubrirán las vacantes laborales se dará a conocer la última semana de noviembre. Además de los trabajadores titulares, se contactará a suplentes. 

Los vecinos que resulten seleccionados comenzarán a desarrollar sus tareas a mediados de diciembre, dependiendo su función.  

Previamente, se les dará una charla informativa para que conozcan todos los detalles sobre el gran operativo que se pondrá en marcha los días del Festival Nacional de Doma y Folklore.

Esto pone en evidencia la necesidad de empleo que hay en la ciudad, en especial en sectores medio-bajos.

18-11-2021

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Lo más visto