Accidente de tránsito fatal en la Ruta A-174.

Ocurrió en inmediaciones de la denominada “curva de Tinoco”, entre dos automóviles. Uno de los conductores perdió la vida.

Seguridad - Policiales 15 de noviembre de 2021

Colonia Caroya. Un joven de 28 años perdió la vida en un hecho de tránsito ocurrido en la tarde-noche de este domingo en la denominada curva de Tinoco.

Aproximadamente a las 20, En el Km 40 de la Ruta Provincial A-174 colisionaron un VW Gol Trend y un Renault 18. Este último era conducido por quien, como consecuencia del siniestro, quedó atrapado en el habitáculo del rodado sin signos vitales. Un servicio de emergencia de la localidad de Colonia Tirolesa que asistió al lugar constató su deceso. 

En el otro auto viajaban un hombre de 50 años –conductor-, una mujer de 51 años y un joven de 19, quienes fueron trasladados al Hospital Regional Vicente Agüero con lesiones de distinta consideración.

15-11-2021

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Sandero siniestrado

A robar cubiertas a otro lugar

Seguridad - Policiales 02 de abril de 2024

La Policía detectó en Colonia Caroya un vehículo sospechoso. Al intentar controlarlo se dio a la fuga y más tarde terminó en una acequia. Era robado. En su interior había cuatro ruedas de distintos vehículos.

Lo más visto