Muestra de pinturas y presentaciones de libros.

Son las actividades especiales para este fin de semana, preparadas por la Municipalidad de Jesús María. Esta noche se hará la Expo Vinos.

Ocio 12 de noviembre de 2021

Jesús María. La Dirección de Cultura de la Municipalidad ha preparado para este fin de semana dos actividades.

Este viernes, a las 20, en el Museo de la Ciudad Luis Biondi inaugurará la muestra de arte “Retomando vuelo”, de Liliana Braida (Jesús María) y Leonor Rizzi (Colonia Caroya). 

Se trata de un trabajo conjunto entre ambas artistas plásticas, donde fusionan técnica y estilo en la creación de algo nuevo, que es mucho más que la suma de sus aportes individuales.

La muestra se podrá visitar hasta el 3 de diciembre, con acceso libre y gratuito, en los horarios habituales de atención al público del Museo: de lunes a viernes, de 16 a 19, y los sábados, domingos y feriados, de 17 a 20.

En tanto, el sábado se presentarán los libros “Tiempo de volver a casa”, de Cristina Bellisonzi, y “Rumores de bandoneón”, de Liliana Alem.

Ambas presentaciones serán en el Museo de la Ciudad Luis Biondi, a las 18, con entrada gratuita.

 

IV Expo Vinos en Jesús María.

Además, esta noche se hará en “La Rivera”, salón ubicado detrás del anfiteatro José Hernández, la IV Expo Vinos, con la presencia de 37 bodegas, entre las cuales estarán las más reconocidas y prestigiosas del país, en un marco especial bajo las estrellas y al aire libre. 

El ticket de ingreso tiene un costo de 1.800 pesos e incluye catering y un copón de regalo. La organización de este evento está a cargo de La Vinoteca de José.

 

Otras actividades en la ciudad.

Paseos en contacto con la naturaleza por la Reserva Natural Parque del Oeste. Todos los días, de 9 a 18. El acceso es libre y gratuito.

Alquiler de bicicletas para disfrutar de una aventura sobre dos ruedas. Se pueden alquilar de miércoles a domingo, de 9 a 19, en la Oficina de Turismo ubicada en la Explanada de la Estación del Ferrocarril.

Recorridos urbanos por atractivos de Jesús María. Las salidas son gratuitas y se realizan los días sábados, domingos y feriados, a las 10 y a las 16, desde la Oficina de Turismo en la Explanada de la Estación del Ferrocarril. 

Feria de Artesanos y Emprendedores, todos los sábados y domingos, de 17 a 21, en la Explanada de la Estación del Ferrocarril. 

12-11-2021

Te puede interesar
Moto

El cine nuestro que no vimos

Ocio 21 de marzo de 2024

“Moto” es una película dirigida y protagonizada por jóvenes de Jesús María. Ganó premios internacionales y se proyecta en Córdoba. En Jesús María nunca se proyectó.