El Registro Civil estará abierto.

En todas las municipalidades, se entregarán DNI y se atenderán trámites relacionados a los actos electorales. Estos serán los horarios de atención especiales.

Política 12 de noviembre de 2021

Toda la zona. El sábado y domingo se entregarán DNI y se informará sobre los lugares de votación en las oficinas del Registro Civil de todas las localidades de la zona. 

En Jesús María atenderá el sábado, de 17 a 19, y el domingo, de 8 a 13 y de 15 a 18.

En Colonia Caroya, abrirá el domingo, de 8 a 12, y de 16 a 18 funcionará una guardia pasiva.

El teléfono habilitado para hacer consultas, solo en esos horarios mencionados, es 3525-403026.

Solamente hay 41 DNI para retirar y todas las personas fueron llamadas para retirarlos.

En Sinsacate, la oficina estará abierta el domingo, de 8 a 18.

Las personas que quieran verificar si se encuentran en el Registro de Infractores al deber de votar, con respecto a las PASO de septiembre, pueden realizar su consulta  ingresando sus datos a través del siguiente link: https://infractores.padron.gob.ar

Quienes figuren como infractores, podrán regularizar su situación hasta el 11 de noviembre inclusive. En el caso de los electores que votaron y figuran en el registro, debe ingresar a la web y solicitar su exclusión.

Los vecinos que quieran efectuar algún reclamo relacionado al padrón, pueden hacerlo de manera online ingresando a: https://www.padron.gov.ar/cne_reclamos.

12-11-2021

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Lo más visto