Harán un segundo taller de prospectiva hídrica.

Será este viernes, de 9 a 14, en el predio de Bº Malabrigo de la Sociedad Rural de Jesús María. 

Economía - Agro 11 de noviembre de 2021

Jesús María. Este viernes, de 9 a 14, se realizará en el predio de Bº Malabrigo de la Sociedad Rural un nuevo encuentro para seguir trabajando en el proyecto local “Integración de la cuenca de los ríos Pinto y Jesús María”. 

El encuentro contará con la participación de especialistas del INTA, de CREA y del Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba. 

Las inscripciones se receptan en el link https://forms.gle/ZErWPFPLNd1kYieX7

El pasado 12 de octubre se hizo el primer taller sobre el tema.

En esa oportunidad asistieron más de 60 personas, entre productores, asesores y referentes del Consorcio de Gestión Integrada de Cuencas del Norte de Córdoba. 

“El objetivo fue visualizar el futuro de nuestra cuenca, promoviendo procesos de gobernanza participativa y una gestión integrada de los recursos naturales”, explicó después de esa reunión la Ing. Vanina Margonari, de la Delegación Jesús María del INTA.  

También estuvieron tres intendentes de la zona -Luis Picat, de Jesús María; Carlos Ciprián, de Sinsacate; Silbia Mansilla, de Obispo Trejo- y el Jefe Comunal de Candelaria Sud, Favián Luna. 

En el taller de este viernes abordarán acciones estratégicas para materializar el futuro de esta cuenca.

11-11-2021

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Lo más visto