Cada vez más cerca de retener el Título.

El piloto de Jesús María, Bautista Moyano, volvió a ganar en Colonia Caroya y quedó a un paso de retener el Título en la Monomarca Infantil.

Deporte 10 de noviembre de 2021

Colonia Caroya. El pasado fin de semana se llevó a cabo en el Kartódromo Héctor Luis Pirín Gradassi la anteúltima fecha del Campeonato de Karting del Norte de Asfalto Cordobés.

La joven promesa de Jesús María y actual Campeón de la Monomarca Infantil, Bautista Moyano, volvió a tener un desempeño formidable, venciendo en todas las pruebas disputadas.

Tras imponerse en los entrenamientos libres y ganar la clasificación de manera holgada, Moyano, fue implacable en la Serie y en la Final, las que dominó de punta a punta y ganó por amplio margen.

Con estos resultados, a una fecha del cierre del certamen suma 141 puntos, 31 más que su más cercano perseguidor, lo que lo deja muy cerca de retener el Título logrado en la última temporada.

La próxima y última presentación por este certamen será en la primera quincena de diciembre, cuando el piloto de Jesús María irá una vez más por todo.

 

Campeonato Monomarca Infantil

1. Moyano, Bautista    141

2. Irazú, Benjamín       109

3. Torriglia, Sofía          63

4. López, Agostina        60

5. López, Benjamín       53

6. Minicucci, Franco      53

7. Divita, Giuliano         34

8. Merindol, Thiago       12

9. Medeot, Valentino      9,5

10-11-2021

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto