Patinadoras de Agraria, Alianza y Bochas, rumbo a torneos nacionales.

Una docena de patinadoras irán a torneos que se harán en Salta y San Luis, a fines de noviembre y principios de diciembre.

Deporte 04 de noviembre de 2021 Ariel Roggio Ariel Roggio

Toda la zona. La región tendrá una delegación integrada por 12 patinadoras en dos torneos nacionales que se realizarán en las próximas semanas. 

Quienes se aseguraron su clasificación son 10 deportistas de la Academia Romina Molina, que trabaja en los clubes Juventud Agraria Colón y Alianza Jesús María, mientras que las dos restantes son del Bochas Sport Club.

En la ciudad de Salta se disputará la Copa Roberto Rodríguez, entre el 20 y 28 de noviembre, en categorías formativa C5 y C4.

Para este torneo, Romina Molina presentó siete patinadoras y todas quedaron clasificadas, alcanzando todos los podios.

El Clasificatorio se hizo en Río Ceballos y comprendió la Regional - Zona 4 de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe 

Las patinadoras que irán son: Sarai Franco Aldecoa y Alma Olivero, de Alianza Jesús María; y Giuliana Lóndero, Jazmin Caminos Noves, Mía Cosser, Luz Hissa y Avril Brunis, de Juventud Agraria Colón. 

En tanto, otras tres de la misma academia participarán de la Copa González Molina, que se realizará en San Luis, del 3 al 11 de diciembre. 

Son: Milagros Galván, de Alianza Jesús María; Celeste Capa y Rosario Lescano Barcos, de Juventud Agraria Colón. Las dos primeras también irán al Sudamericano en el mes de marzo de 2022.

En tanto, desde la Escuela de Patinaje del Bochas Sport Club, coordinado por Nicolás Orecchia y Dina Peralta, confirmaron que a San Luis clasificaron Angelina Roggio y Delfina Abratte, que estarán compitiendo en la categoría Infantiles.

04-11-2021

Último momento
Estancia Caroya

Música en la Estancia.

28 de marzo de 2024

Habrá música de cámara este jueves a las 20, en la Estancia Jesuítica de Caroya. Entrada libre y gratuita.

Te puede interesar