Aumentaron las entradas al Festival.

La Comisión Directiva informó el incremento de las Generales. También se confirmaron descuentos para la compra con tarjetas de Bancor y Banco Macro.

Ocio - FESTIVAL 03 de noviembre de 2021

Jesús María. La Comisión Directiva del Festival Nacional de Doma y Folklore informó cambios en el precio de las entradas Generales y nuevas promociones, vigentes desde el 1 de noviembre.

La entrada General para la mayoría de las noches y el pase de conservadoras ahora cuesta 1.700 pesos, 200 pesos más que lo anunciado originalmente.

A su vez, los tickets para la noche extra, cuando actuarán Tini y Los Palmeras, costará 1.900 pesos. Estos precios no incluyen service charge ni costos financieros.

También se sumaron nuevas posibilidades de comprar entradas con distintos beneficios. Así, adquiriendo los tickets con Bancor se puede obtener un 20 por ciento de ahorro en seis cuotas sin interés y con Banco Macro habrá hasta seis cuotas sin interés con tarjetas Visa y Mastercard.

Precios de las entradas

Por otro lado, se ratificó que, según lo establece el Código de Convivencia Ciudadana de la Provincia de Córdoba en su Ley 10.326 - Art.102, no se podrá ingresar al anfiteatro con armas blancas ni se permitirá el ingreso de bebidas en las conservadoras.

Con respecto a los protocolos sanitarios, se pedirá el esquema de vacunación completo contra COVID-19 a todo el personal relacionado al Festival y para el público regirá el protocolo vigente que aprueben las autoridades sanitarias al momento de realización del evento.

03-11-2021

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Lo más visto