Se jugará la 2° fecha del “Torneo Exprés” de la Liga Regional Colón.

Este fin de semana pueden definirse los primeros clasificados a Cuartos. Alianza y Falucho buscan otra victoria antes del clásico del domingo 31.

Deporte 22 de octubre de 2021

Toda la zona. Este fin de semana se disputará la segunda y penúltima fecha del torneo de la Liga Regional Colón de fútbol, con este particular formato de equipos divididos en grupos y con sólo tres partidos para asegurar la clasificación a la próxima instancia.

Por eso, cada punto que se gane o pierda en este “mini-certamen” es clave para seguir o terminar la temporada 2021.

En Primera Dvisión, por el grupo A, la primera fecha tuvo las victorias de Alianza Jesús María (2-0 ante el Club 2 de Abril) y de A.A, Falucho (2-1 ante Independiente de Totoral).

Este domingo, Alianza viajará a Villa del Totoral y el azulgrana recibirá al club que rinde homenaje a la gesta de las Islas Malvinas. En caso de ganar, ambos asegurarán su pase a Cuartos de Final y definirán el primer o segundo puesto el domingo 31, cuando jugarían el clásico jesusmariense.

En la zona B, Bochas Sport Club goleó 3 a 0 a Juventud Agraria Colón y estiró su racha invicta ante su clásico rival, al que viene derrotándolo desde el Campeonato Clausura de 2017.

En tanto, el Deportivo Colón no pudo con un renovado plantel del Sportivo San Martín: fue 0 a 0.

Este domingo, “el Verde” visitará a los del Lote XV y “el Albiceleste” jugará de local ante “el Santo”.

Por el grupo C, el último Campeón, Sportivo Tirolesa, le ganó con comodidad a Jockey Club de General Paz por 3 a 0, mientras que Colón de Totoral y Crecer de Montecristo igualaron 2 a 2.

Por último, en el grupo D, Juventud Sportiva de Totoral goleó 5 a 1 a San Cayetano; y empataron 1 a 1 Quirquichos Verdes y Forchieri.

22-10-2021

Último momento
Estancia Caroya

Música en la Estancia.

28 de marzo de 2024

Habrá música de cámara este jueves a las 20, en la Estancia Jesuítica de Caroya. Entrada libre y gratuita.

Te puede interesar