Tres propuestas para disfrutar Colonia Caroya

Cuentan con el apoyo de la Municipalidad, aunque son organizadas por instituciones y empresas de la ciudad. Im-per-di-bles.

Ocio 22 de octubre de 2021

Colonia Caroya. Con la realización de tres actividades turístico-recreativas, el fin de semana será por demás intenso y atractivo en Colonia Caroya. 

El área de Turismo de  la Agencia de Desarrollo Productivo de la Municipalidad ha organizado o apoyado una caravana de autos clásicos y antiguos, el Oktober Sunset y una peña del Club Deportivo Colón.

 

A Rodar.

El sábado y domingo se hará la Caravana de Autos Clásicos y Antiguos, con un recorrido por sitios de interés turístico-cultural de la micro región, apuntando a la promoción turística, el reconocimiento del patrimonio cultural e histórico y la dinamización de la economía regional.

La programación prevé que la caravana circule de acuerdo a este programa:

- Sábado 23

10:00. Estancia Jesuitica Caroya.

11:30. Bodega La Caroyense.

15:30. Monumento al Inmigrante.

16:30. Bodega Di Candi.

17:20. Colonia Vicente Agüero.

17:45. Museo Casa Copetti.

- Domingo 24

9:30. Anfiteatro José Hernandez.

10:30. Estancia de Jesús María- Museo Jesuitico Nacional. 

11:30. Museo Nacional Posta de Sinsacate.

Contactos: Cel. 0351 – 155204122.

Autos antiguos

Peña con “El Indio” Rojas.

El Club Social y Deportivo Colón realizará este sábado una Peña Folklórica con la actuación del Indio Lucio Rojas como número principal.

La propuesta artística comenzará a las 21:30 y se extenderá hasta pasadas las 4 del domingo.

Será al aire libre, en una de las canchas del club, para una mejor organización y distribución del público respetando protocolos de distanciamiento. 

El objetivo de la institución es recaudar dinero para instalar la iluminación de una o dos canchas que tiene el predio de Calle 6 y 48, de Colonia Caroya.

Las entradas anticipadas se vendieron hasta ayer y sólo queda el remanente que se venderá en el ingreso, el mismo sábado.

Además del Indio Rojas, que viene de actuar en el acto de presentación del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, estarán el Ballet Municipal Los Aromitos, Noche y Día Folklore, Ballet Sol de mi Tierra, Leo Crucianelli, Ballet Folkloreando, Chamigos, Sendero Folk, Los del Oeste y la DJ An Fontana animando los intervalos entre artistas.

 

Música y Cerveza.

La sola noticia de la suspensión de la tradicional Oktober Fest en Villa General Belgrano llevó a los emprendedores caroyense de la cerveza artesanal Viarava a crear un evento para seguir promocionando su producto.

Fue así que prepararon un Oktober Sunset (“Puesta del sol”, en Inglés) para este sábado y el domingo,  en una quinta de la zona rural de Colonia Caroya ubicada en Calle 26 Sur, entre calles 48 y 124.

En ambas jornadas, a partir de las 18, se habilitará un amplio espacio al aire libre para disfrutar de la cerveza artesanal que se elabora en la Sodería La Yoli desde hace algunos años. 

La propuesta incluye música con DJ, Birra Tirada y Food Trucks. 

Además, dos emprendimientos gastronómicos locales ofrecerán las picadas de chacinados y las pizzas al estilo italiano. Son Don Li- no, de la familia Visintín, y Berni’s Pizza, de Bernardo Roggio.

Las entradas anticipadas se venden a 400 pesos en los locales de Bacco, Copa V, La Yoli y Don Lino.

22-10-2021

Último momento
Te puede interesar
Moto

El cine nuestro que no vimos

Ocio 21 de marzo de 2024

“Moto” es una película dirigida y protagonizada por jóvenes de Jesús María. Ganó premios internacionales y se proyecta en Córdoba. En Jesús María nunca se proyectó.

Lo más visto