Bochas Sport Club juega en Sampacho los Octavos.

El club del Lote XV clasificó segundo, de manera agónica, en la Liga Cordobesa. El sorteo de la siguiente fase lo cruzó con un rival que demanda un viaje de más de 300 Km.

Deporte 22 de octubre de 2021

Colonia Caroya. Este viernes, Bochas Sport Club juega el primer partido de la serie de Octavos de Final de la 24° Liga Provincial de Básquetbol.

Será ante Sporting Club de la localidad de Sampacho, ubicada 45 Km al Sur de Río Cuarto. El encuentro se disputará a las 21:30 y se podrá ver por las redes sociales de esa institución.

Bochas accedió a esta nueva fase de manera agónica, tras ganar 89 a 83 su partido ante un eliminado Almafuerte de Las Varillas, en la última fecha de la zona C.

Además, aprovechó que El Ceibo de San Francisco venció a Matienzo de Córdoba para alcanzar el segundo puesto de su zona y lograr estar entre los mejores 12 del certamen.

La serie es al mejor de tres partidos: el primero se disputa hoy en Sampacho (a 320 km de Colonia Caroya) y el segundo, el viernes 29 en el Lote XV. En caso de ser necesario un tercer encuentro, será el domingo 31, en el Sur de la provincia.

En tanto, por La Liga Cordobesa de la categoría U-15, Bochas recibirá este sábado a San Martín de Marcos Juárez, rival al que le ganó el fin de semana pasado, en el Sur, por 74 a 71. Los chicos caroyenses ganaron dos partidos y perdieron uno, en la Zona B. Ahora empiezan las revanchas.

22-10-2021

Último momento
Te puede interesar
Sin título-2

El paraguayo Zaldívar aceleró a fondo nuevamente

Deporte 13 de abril de 2024

Ganó la segunda pasada de La Pampa a Santa Catalina. Diego Grión se sostiene puntero en la disputada RC3. Fernando Mizzau tuvo problemas y cayó del 2° al 7° puesto de la RCS, mientras que Miguel Patat continúa noveno en la RCMR.

Federico Cadamuro

Se aproxima el rugir de los motores

Deporte 11 de abril de 2024

Este viernes a las 20:30 se largará el Rally Sudamericano Jesús María. La rampa estará emplazada en la calle Córdoba. Se supendió el Shakedown en el autódromo Valentín Lauret.

Lo más visto