Bochas se juega en  el Provincial  de Básquet.

Enfrenta este viernes, a las 21 a Almafuerte de las Varillas. Si se da una combinación de resultados entre los dos partidos del grupo, el club caroyense puede terminar segundo.

Deporte 15 de octubre de 2021

Colonia Caroya. Tras perder tres de los primeros cuatro partidos, el Bochas Sport Club tiene una inesperada posibilidad de terminar segundo y avanzar a Octavos de Final de la 24ª Liga Cordobesa de Básquetbol de la categoría Mayores.

El lunes, el equipo dirigido por Maximiliano Carrera le ganó  84 a 72, de visitante, a Matienzo, con una diferencia de puntos que puede ser clave en la definición de la zona.

Ahora, cerrará la fase de grupos recibiendo al ya eliminado Almafuerte de Las Varillas con la obligación de ganar para llegar a tres victorias en el grupo y estar entre los 12 clubes clasificados a la siguiente fase. Cabe recordar que avanzan los dos primeros de cada uno de los cinco grupos que tiene el torneo y los dos mejores terceros.

En San Francisco, Asociación El Ceibo recibirá a Matienzo (también este viernes a las 21). Si el local gana, los caroyenses terminarían segundos en la zona, algo impensado días atrás.

En tanto, el sábado a las 18, Bochas tendrá su tercera presentación en el Provincial U-15 ante San Martín de Marcos Juárez. 

15-10-2021

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto