“En el viento aire puro”.

Es el título de la obra teatral que se pondrá en escena este sábado en Pico de Tinta, espacio Taller.

Ocio 15 de octubre de 2021

Jesús María. Emprender un viaje interior para saber quién es uno mismo es el planteo de “En el viento aire puro”, la propuesta teatral que llegará desde Rosario a Pico de tinta, espacio taller, en Jesús María.

Un hombre despierta en un umbral y comienza a contar su sueño que lo lleva a recordar su infancia, su historia familiar y su juventud. Luego se entrelazan los tiempos, lo real y sobrenatural y los momentos de su historia. En su papel, el rosarino Lautaro Llamas logra materializar ciudades, barrios y personas desde la austeridad de los elementos de la escena.

Teatro de gran arraigo poético, que recupera la memoria y hace hincapié en la labor actoral como base fundamental de la comunicación teatral.

Esta obra fue premiada en el II Festival del Monólogo Latinoamericano de Cienfuegos, Cuba. Obtuvo el galardón a la mejor actuación masculina.

Este sábado, a las 21, se podrá ver en la sala de Cástulo Peña 719.

Las reservas se pueden hacer al Cel. 3525- 632871.

15-10-2021

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Feria del Libro de La Granja

Feria del Libro de La Granja

Ocio 27 de marzo de 2024

Este fin de semana extra largo se reeditará un clásico del Corredor Sierras Chicas, desde el jueves hasta el lunes.

Lo más visto